Madrid en Navidad

Madrid es una de las capitales del mundo donde más se siente la Navidad.

La Navidad en Madrid empieza muy pronto, con un calendario que este año 2015 ha empezado el 20 de noviembre y termina más de 40 días después, el 6 de enero de 2016.

Durante este período, la capital española engalana sus plazas más emblemáticas con abetos navideños de fantasía así como sus principales calles con infinidad de luces de colores en parte de su recorrido.

Tanto sus habitantes como miles de personas llegadas de todas partes del mundo abarrotan sus calles, en especial durante los fines de semana. Salen/salimos a pasear para disfrutar del bullicioso ambiente navideño, a ver los cuidados escaparates navideños y, claro está, cuando el bolsillo lo permite comprar regalos originales para nuestros seres queridos o para nosotros mismos ;-)

Ferias y mercados de Navidad especiales complementan la ya gran oferta de tiendas que tiene Madrid, una de las más amplias del mundo en cuanto a tiendas de ropa y moda.

Decenas de espectáculos navideños promovidos por el Ayuntamiento de Madrid se suman a los grandes espectáculos que ofrece la capital española durante la mayoría del año.

Sin olvidar que durante la época navideña los grandes protagonistas son precisamente los más pequeños de la casa, que durante las vacaciones navidades escolares cuentan con una amplia y diversa oferta de actividades infantiles en diversos puntos de la ciudad.

Madrid en Navidad se viste con sus mejores galas para acoger días de ilusión, en especial para los más pequeños. La Cabalgata de los Reyes Magos 2016, que transcurre durante la tarde y parte de la noche del 5 de enero, cierra este largo período navideño que se abre el 20 de noviembre con los pases diarios de un espectáculo mural de luz y color con muñecos animados, promovido por una conocida cadena de grandes almacenes. Estos son dos de los momentos más esperados, pero hay muchos más. Decenas de actividades y planes para niños, que desde Cicerone Plus estamos recopilando para que tengas a mano del modo que esperas, con facilidad y claridad, la información que precisas, tanto para disfrutar mejor de Madrid si es tu ciudad como si vienes de vacaciones de invierno a visitar Madrid en Navidad.

Video luces de Navidad 2015-2016 en Madrid

Madrid en Navidad también es tiempo para comidas y cenas de empresa, celebraciones familiares o de grupos de amigos. Quédate con nosotros y encontrarás algunos de los mejores restaurantes, seleccionados por la calidad de sus materias primas, su buen hacer y el cariño con el que preparan todo para ofrecer las mejores comidas y cenas navideñas de grupo, y sin abusar de los precios. 

Estamos preparando muchos planes para estas navidades, donde grupos, parejas, singles y familias, tienen su espacio. En definitiva, esperamos ser tu guía de confianza durante tu Navidad en Madrid.

Comienza: 

13/11/2015

Finaliza: 

7/1/2016

Dónde
Madrid , España