Espectáculos en Navidad

Madrid en Navidad cuenta con decenas de espectáculos navideños, que en su mayoría forman parte del programa de actividades del Ayuntamiento de Madrid para estas fechas. Conciertos de Navidaddanza, obras de teatro y otros espectáculos de temática navideña, amplían la importante oferta escénica que Madrid presenta durante todo el año. 

Entre las novedades de esta edición, un espectáculo de luces que aúna cultura, deporte y sensibilización, hablamos de la Ginkana luminosa en Madrid Río. Un evento que se suma a la celebración del año 2015 como Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Como no puede ser de otra manera, la música es una de las grandes protagonistas de la Navidad madrileña. Conciertos de villancicos, como la Navidad flamenca de la Plaza Mayor del día 22 de diciembre, o una típica zambomba navideña, que el domingo 27 recorrerá diferentes calles y plazas emblemáticas del centro de Madrid, entre las 12:30 y las 14:00 horas, entre las citas destacadas.

Pocos espectáculos se pueden comparar con la observación de las estrellas y constelaciones de una noche de invierno, y gracias al Planetario de Madrid, esta Navidad tenemos la oportunidad de acercarnos a ellas. A través de la proyección 'El cielo de una noche de Navidad', personas de todas las edades y niveles culturales, incluso niños de corta edad, podemos aprender y a la vez disfrutar, con uno de las mayores espectáculos que existen.

Comienza: 

27/11/2015

Finaliza: 

7/1/2016

Dónde
Madrid , España